línea vertical apoyo gráfico

Asesoría fiscal en La Orotava y Puerto de la Cruz

línea vertical apoyo gráfico

Tramitaciones en la Agencia Tributaria


El área de seguimiento de asesoría fiscal en Asesoría Oropuerto Senan cuenta con un equipo especializado, formado y con una amplia experiencia en distintas tramitaciones burocráticas del sector privado empresarial. Solicite nuestros servicios en La Orotava, Tenerife.

En Asesoría Oropuerto Senan realizamos todo tipo de trámites fiscales que requiera su empresa, en un momento determinado o a lo largo de toda la vida de ella, nuestro objetivo es proporcionarle un servicio de calidad y profesional que atienda de manera personalizada cada uno de sus casos.

Las actividades que desempeñamos en el departamento dedicado a asesoría fiscal son tanto en la Agencia Tributaria estatal como en la Agencia Tributaria Canaria. Algunos de los tramites realizados son:

  • Impuestos trimestrales
Servicio destinado para pequeñas y medianas empresas. Se trata de distintas declaraciones de IVA, retenciones de arrendadores, retenciones de profesionales, facturas intracomunitarias, pagos a cuenta de IRPF o sociedades, y algún otro que dependiendo de la actividad de cada empresa pudiera surgirle en su gestión. La presentación de estos impuestos ha comenzado a ser de carácter obligatorio vía telemática, para lo cual disponemos de los medios para poder realizarlo en su nombre.

  • Impuestos mensuales
Se trata de los mismo comentados en el apartado anterior, pero únicamente para grandes empresas.

  • Declaraciones de la renta
Realizamos la declaración de la renta para todas aquellas personas físicas que quieran depositar su confianza en nosotros para este trabajo. Nos encargaremos de llevar a cabo una gestión profesional y de calidad.

  • Impuesto sobre sociedades
A partir de los datos obtenidos de la contabilidad elaborada, bien en nuestras oficinas o en las del cliente, elaboramos y asesoramos en la confección de este impuesto, buscando, como siempre, que la factura fiscal sea lo más bajo posible. En Asesoría Oropuerto Senan velamos por sus interés personales y profesionales.

  • Impuestos autonómicos derivados de herencia
Nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias para la tramitación de herencias. Nuestros profesionales le ofrecerán un servicio de calidad y profesional.

  • Resto de obligaciones fiscales
    • Transmisiones patrimoniales
    • Actos jurídicos documentados
    • Donaciones


línea vertical apoyo gráfico

Contacte con nuestros profesionales en asesoría fiscal

línea vertical apoyo gráfico